26530 cabecero madera de troncos producto

Hay muchos tipos de muebles de dormitorio que son indispensables en tu hogar, y uno de ellos es precisamente el cabecero de madera. De hecho, existen múltiples beneficios de usar cabeceros rústicos en la cama.

Así que si estás pensando en darle un giro a la decoración de tu dormitorio, es buena idea que consideres los cabeceros de madera hechos a mano. Incluso, puedes ir más allá, e incorporar mesitas de noche, cajoneras, y también espejos rústicos.

comprar muebles
COMPRAR CABECEROS

¿Cuáles son los beneficios de comprar cabeceros rústicos?

Como se mencionaba, hay muchas ventajas de comprar cabeceros de madera rústicos hechos a mano. Desde una mejora en cuanto a la apariencia del dormitorio, hasta mayor calidez y funcionalidad.

Un cabecero rústico mejora el aspecto de tu dormitorio

Una de las formas más fáciles para actualizar la apariencia de tu dormitorio es incorporar un cabecero de madera rústico. Es ideal sobre todo si el diseño de tu habitación se ha vuelto un poco obsoleto a lo largo de los años.

Además, y debido a que tu cama sirve naturalmente como el centro de atención, un cabecero de madera estilo rústico se destaca y establece la estética del dormitorio.

Puede elegir algo que complemente perfectamente la combinación de colores actual, o que ofrezca un contraste de textura. Esto porque hay muchos tipos de acabados, y diseños de cabeceros para elegir.

Aporta calidez a tu cama

Los orígenes de los cabeceros se remontan al Antiguo Egipto. Hoy en día se sabe que el propósito inicial de este tipo de muebles era el de proteger de las corrientes de aire gélido.

Este antiguo beneficio sigue siendo increíblemente útil en la actualidad, y explica por qué los cabeceros de madera con sus cualidades aislantes han mantenido su popularidad.

Por lo tanto, si tu dormitorio es muy frío durante las noches, considera incorporar un cabecero de madera rústico para darle más calidez a tu cama.

Los cabeceros rústicos brindan soporte a tu espalda y cabeza

A muchas personas les encanta leer en la cama, además de utilizar sus teléfonos móviles y otros dispositivos. Por lo tanto, requieren de un buen soporte para su espalda y cabeza, que precisamente puede brindarles un cabecero de madera.

En la actualidad puedes encontrar cabeceros rústicos diseñados para darle un agradable soporte a la espalda y la cabeza. Esto se debe a que incorporan almohadillas y soportes acolchados. Haciendo que sean más cómodas y funcionales.

Un cabecero de madera te ayuda a dormir mejor

Sin un cabecero en tu cama es habitual que tus almohadas desaparezcan durante la noche. La mayoría de las veces las almohadas se caen por el espacio entre la cama y la pared sin que te des cuenta.

Con un cabecero de madera te aseguras de mantener las almohadas en su lugar. Como resultado, tendrás más posibilidades de dormir mejor al tener el soporte adecuado en tu cuello y cabeza.

Puedes conseguir cabeceros de madera a medida

Otra ventaja de los cabeceros rústicos es que puedes solicitar tu cabecero personalizado para que se ajuste sin problemas a tu cama y dormitorio. Aquí en Decorustico contamos con un servicio de muebles de madera personalizados para que obtengas el cabecero a medida perfecto para tu dormitorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.