31074 estantería rústica

La estantería de madera maciza que presentamos a continuación está fabricada a mano por artesanos de la madera con más de 25 años de experiencia. Si juntamos la experiencia de ebanistas, carpinteros y profesionales del sector junto a la madera con sus betas y nudos, conseguimos fabricar muebles únicos y diferentes.

comprar muebles
COMPRAR ESTANTERÍA

Comprar estantería de madera maciza

Esta estantería de pared tiene la posibilidad de fabricarse en 3 tamaños:

  • 75 cm de largo
  • 125 cm de largo
  • 175 cm de largo

Aún así, si estas medidas no te interesan porque necesitas que sea más larga, más ancha o con mayor grosor, podemos fabricarte la estantería a medida que necesites. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para conocer el presupuesto.

Tanto este mueble, la estantería de madera maciza, como el resto de los muebles rústicos de nuestra web, son fabricados con madera maciza de pino que le otorga unas características especiales al mueble, durabilidad y diseño.

Estantería de pared de madera

Al ser fabricada con madera de pino natural tanto el mantenimiento y el cuidado es prácticamente nulo, de hecho recomendamos limpiarse con un trapo seco, evitando cualquier tipo de producto químico.

Esta característica de fabricación en madera natural, tiene también una gran ventaja, que podrá repararse muy fácilmente, teniendo muebles para toda la vida.

Medidas de la estantería de madera maciza:

  • Medidas: 75 x 14 x 35 (ancho x alto x fondo)
  • Medidas: 125 x 14 x 35 (ancho x alto x fondo)
  • Medidas: 175 x 14 x 35 (ancho x alto x fondo)

Nuestra empresa hace una apuesta firme por el cuidado y mantenimiento del medio ambiente utilizando madera de bosques sostenibles y ceras naturales.

Disponemos de más de 500 referencias de muebles y complementos para el hogar, casas rurales, apartamentos, hoteles, etc., etc. Si necesitas cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros y te solucionaremos tus dudas de fabricación, plazos de envío, productos personalizados a medida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.