Banner-pagina-Aplazame

Aplazame es un sistema de financiación rápido, sencillo y seguro. Puedes elegir diferentes mensualidades y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo necesitas tu email, tu móvil y tu número de DNI y Aplazame se encarga de todo lo demás. Al solicitar el préstamo se te pedirá realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía del préstamo será el importe total de tu cesta menos esa entrada que has realizado anteriormente.

Entre el 0% y el TAE máximo definido por la tienda. Podrás elegir entre 1 y 36 cuotas mensuales. Esto quiere decir, que al igual que se crean campañas de descuentos, se realizan campañas con diferentes intereses, por lo que te podrás beneficiar de pagar menos en la compra de productos.

Podrás pagar tus cuotas mensuales con tu tarjeta bancaria.

Sí. Podrás elegir entre 1 y 36 cuotas mensuales. Lo que sea más cómodo para ti. Los intereses que pagues dependen del número de cuotas en las que fracciones la compra.

Sí. Cuando realices tu solicitud de crédito, podrás seleccionar qué día quieres pagar tus cuotas. Si durante el transcurso de tu contrato de crédito quieres cambiar la fecha de pago de las cuotas, también podrás hacerlo.

Para solicitar la devolución total del pedido, debes ponerte en contacto con nosotros. Realiza la devolución como de costumbre.

Cuando realicemos la devolución, aparecerá en el sistema de Aplazame y automáticamente se hará la devolución total, incluidos intereses, en la tarjeta bancaria asociada a tu cuenta de Aplazame. El dinero puede tardar en aparecer en tu cuenta hasta 10 días, en función de tu banco.

Si solo devuelves una parte de la compra, por ejemplo, uno de los tres productos que compraste, la financiación se reajustará descontando la parte del producto que has devuelto.

No te realizaremos una devolución directa, sino que reajustaremos tus cuotas futuras en función de la nueva cantidad del crédito pendiente (el que queda tras restar el importe de la devolución).

No. Si, por ejemplo, tienes un contrato de crédito de 12 meses y el quinto mes decides pagar el resto de golpe, podrás hacerlo desde tu panel de control. Este servicio es gratuito para ti y no tiene penalizaciones. Solo pagarás los intereses que pudieras tener devengados hasta la fecha de cancelación del crédito. No tiene ningun tipo de comisión.

Sí. El último paso que debes completar cuando solicitas una financiación con Aplazame es la firma, mediante un SMS, del contrato de préstamo. Esta firma está avalada por un tercero de confianza, independiente de Aplazame.

 

Todas las solicitudes para pagar más tarde con Aplazame están supeditadas a la evaluación de nuestro sistema de los datos aportados en el formulario. Es posible que tu solicitud de financiación no supere los requisitos establecidos por nuestro departamento de riesgos.

En ese caso, puedes volver al comercio y finalizar la compra a través de otro método de pago.