20110 librero rústico de madera de pino

 

El librero de madera maciza está fabricado artesanalmente con madera de pino 100% natural. La madera de pino es ideal para la fabricación de muebles tanto para el hogar, hoteles, casas rurales, casas de campo, apartamentos, etc., etc.

Este librero rústico tiene 4 cajones iguales totalmente fabricados con madera maciza tanto la parte visible exterior como las traseras y el bajo de los cajones. Los tiradores son de lazo y fabricados de hierro forjado. El acabado tiene una mezcla de ceras y betún de judea.

comprar muebles
COMPRAR AHORA

Comprar librero de madera maciza

En la parte central del librero tiene un hueco amplio donde colocar diferentes elementos de decoración como jarrones, libros, marcos, etc.

En la zona más alta, superior, el hueco está dividido en dos zonas, una parte más amplia y un pequeño espacio arriba a la derecha que le otorga un diseño diferente y muy atractivo.

Para darle mayor estabilidad al librero este modelo tiene un ribete en la base del producto que además le otorga un diseño más rústico.

Medidas del librero de madera maciza

Las medidas del librero son 46 x 120 x 32 cm (ancho x alto x fondo) teniendo unas medidas que la hacen muy adaptable a cualquier espacio.

El librero de madera maciza está fabricado 100% manualmente por artesanos de la madera. Esta característica la hacen que sea un producto único al igual que todos los muebles que tenemos.

Recuerda que podemos hacer muebles a medida y personalizados a tu gusto. Si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu proyecto. Solicita información sobre muebles a medida.

Este producto forma parte de la categoría accesorios del hogar donde puedes encontrar también otros libreros, porta llaves, cestos de la ropa, estanterías, botelleros, zapateros y barras de bar, todos ellos fabricados a mano y con madera de pino macizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.