La mesa de comedor de madera maciza está fabricada a mano por artesanos de la madera con más de 20 años de experiencia en el sector.

Las líneas rectas de esta mesa le dan un diseño moderno sin dejar de ser un producto de primera calidad. Las patas tienen un grosor de 13 x 13 cm dándole una gran robustez al mueble.

comprar muebles
COMPRAR AHORA

 

Comprar mesa de comedor de madera maciza

Esta mesa de comedor es ideal para cualquier tipo de vivienda, tanto si la necesitas para una casa en el comedor o salón, para una casa rural, un hotel, un apartamento, etc., etc.

Para el acabado del mueble se utilizan ceras y betún de judea. La mesa de comedor de madera maciza está fabricada con madera de bosques sostenibles y ceras naturales.

La conservación es muy sencilla y sólo se necesita un trapo seco para mantenerla y volver a sacarle el brillo como si fuera el primer día.

Las medidas de la mesa son las siguientes:

  • Medidas: 150 x 74 x 90 (ancho x alto x fondo)
  • Medidas: 170 x 74 x 90 (ancho x alto x fondo)
  • Medidas: 200 x 74 x 100 (ancho x alto x fondo)

Compra online de mesa de comedor

Estas medidas son las que tenemos disponibles, pero podemos crear la mesa con las medidas que necesites modificando el alto, el alto y el largo.

Con esta mesa tendrás muebles para toda la vida, ya que la madera natural tiene la posibilidad de fácil reparación eliminando los golpes y arañazos que pueda tener con el paso del tiempo.

Todos nuestros productos están fabricados en España por empresas locales y con trabajadores de la zona por lo que ayudamos al mantenimiento económico de los pueblos donde se construyen las fábricas.

Mesa de comedor, comprar mesa comedor, mesa comedor madera maciza, mesa comedor de 150, mesa comedor 200 cm

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.