27003 mesita de noche con 3 cajones producto

La mesita de noche con 3 cajones es ideal para cualquier tipo de dormitorio. Este mueble está fabricado a mano por artesanos de la madera con más de 20 años de experiencia por lo que conseguimos un producto 100% único.

Comprar mesita de noche con 3 cajones

La mesita tiene los tiradores de hierro forjado, otorgándole un diseño único. En la parte inferior tiene una base con molduras en los bordes que le da mayor estabilidad y diseño más atractivo.

Las medidas de la mesita de noche con 3 cajones son:

  • Medidas: 51 x 56 x 42 (ancho x alto x fondo).

Independientemente de estas medidas que son las que tenemos en catálogo puedes solicitar información para modificar el ancho, el alto, el fondo, pasar de 3 cajones a 2 cajones, etc., etc. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

26530 cabecero madera de troncos ambiente

Dónde comprar muebles de madera

Utilizamos madera maciza en todas en todas las partes de los productos: patas, respaldos, puertas, travesaños, cajones y traseras, fabricado a mano por artesanos con madera de primera calidad.

Este mueble es ideal para cualquier tipo de hogar, casa rural, casa de campo, hoteles, apartamento, chalet etc., etc., además tendrás muebles para toda la vida, ya que, al ser fabricados con madera maciza, cualquier golpe que pueda tener con el paso del tiempo tiene fácil arreglo.

Nuestra implicación con el medio ambiente es importante y forma parte de nuestro ADN, ya que toda la madera que utilizamos es de bosques 100% sostenibles y las ceras naturales. Aunque tenemos mucho que mejorar que estamos en el camino de cuidar al máximo el medio ambiente y cada día nos proponemos el mejorar todos nuestros procesos para tener un menor impacto en la naturaleza.

Si necesitas más información de este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención al cliente.

Descubre todas las características de la mesita de noche con 3 cajones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.