14501 sillón rústico madera maciza

Este sillón de madera de troncos es único en su género ya que tiene un estilo muy rústico que le otorgan tener una gran presencia y autenticidad en el momento que lo ves.

Fabricado con madera maciza de pino de primera clase está compuesto por troncos redondeados y paneles lisos en toda su estructura.

El sillón de madera está fabricado a mano por artesanos de la madera con más de 25 años de experiencia en el sector de la ebanistería y carpintería por lo que hace que cada mueble sea único, tanto por la propia madera, nudos y betas, como por el trabajo realizado 100% a mano.

comprar muebles
COMPRAR AHORA

Comprar sillón de madera de troncos

Comodidad y diseño es la gran apuesta del sillón de madera de troncos. La espuma que tiene tanto la base donde nos sentamos como en el respaldo es muy gruesa y confortable, por lo que no desearás levantarte una vez lo pruebes.

Además de su fabricación, cuerpo hecho con un estilo machihembrado, los troncos son de 15 centímetros de diámetro y el cuerpo macizo de dan una gran robustez sin dejar de lado la comodidad.

  • Medidas: 85 x 90 x 90 (ancho x alto x fondo)
  • Limpieza: La limpieza y el cuidado de este producto debe hacer con un trapo seco.

Dónde comprar sillón de troncos

Este sillón rústico de madera maciza tiene la posibilidad de tapizarse en cuatro colores diferentes: marfil, zafiro, platino, ágata

Todos estos colores del tapizado te permiten personalizar el mueble y acabarlo como prefieras. Todos los tapizados son de tela lavable y desenfundable.

Este producto tiene un acabado de mezcla de ceras naturales y betún de judea.

Nuestra apuesta por el medio ambiente es total, y aunque todavía nos falta mucho que realizar, cada día intentamos mejorar nuestra aportación por el cuidado de la naturaleza utilizando madera de bosques sostenibles y ceras naturales.

Solicita información sobre el sillón de madera de troncos.

Comprar sillón de troncos, sillón de madera, sofá 1 plaza, sillón madera maciza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.