40011 vitrina rústica con 2 puertas

La vitrina de madera con puertas de cristal es el mueble ideal para colocar en la parte del salón de cualquier vivienda, casa rural, hoteles, chalet, apartamento, etc., etc.

La vitrina estilo rústico está dividida en dos partes. Una superior con puertas acristaladas y que contiene 2 estantes en el interior dejando tres huecos útiles. Esta parte superior es utilizada para colocar elementos de decoración que también podemos utilizar cada día porque al tener cristal se muestra su interior.

comprar muebles
COMPRAR AHORA

Comprar vitrina de madera con puertas con cristal

En la parte inferior tiene dos puertas de madera sin cristal. Los tiradores de la parte superior e inferior son de hierro y tienen un color teñido dorado. Todo el mueble está acabado con una mezcla de ceras y betún de judea, otorgándole un estilo rústico que lo hacen diferente al resto de muebles.

Esta vitrina de madera con puertas de cristal tiene las siguientes medidas:

  • Medidas: 100 x 190 x 35 (ancho x alto x fondo).

Este mueble está fabricado en su totalidad con madera de pino macizo de primera clase por lo que hace que sea una vitrina de gran calidad. Al hacerse 100% a mano por artesanos de la madera, que junto a la materia prima lo hacen único.

La limpieza y cuidado de la vitrina debe hacerse con un trapo seco y no se necesita la utilización de ningún producto para su mantenimiento.

Vitrinas de madera maciza

Muebles para toda la vida, esta es una de nuestras características más valiosas por parte de los clientes, ya que al ser fabricado en su totalidad con madera maciza cualquier golpe, arañazo o accidente tiene fácil solución.

En Decorustico estamos concienciados con el medio ambiente ya que utilizamos madera de bosques sostenibles y ceras naturales. Somos conscientes que todavía nos queda mucho pero ya estamos en el camino.

Queremos recordarte que podemos hacer muebles especiales a medida. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que podemos hacer por ti.

Vitrina de madera con puertas con cristal, comprar vitrina de madera, vitrina puerta cristal, vitrina estilo rústico, vitrina madera maciza, comprar online vitrina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.