Los bancos madera rústicos son el tipo de muebles ideales para mesas de comedor hechas a mano. No obstante, también se pueden usar como un elemento decorativo y funcional en cualquier rincón de tu hogar.
Aquí en Decorustico contamos con una gran variedad de bancos rústicos de madera. Puedes elegir entre bancos hechos de troncos de madera, o bancos estilo rústico de madera maciza.

¿Por qué comprar bancos madera rústicos?
Al considerar muebles de comedor para tu hogar, no hay duda que lo primero que viene a tu mente son la mesa y las sillas. Sin embargo, una opción interesante que incluso puede ser mucho más funcional son los bancos rústicos.
Te ayudan a maximizar los espacios
Este tipo de muebles tienen un diseño de asiento alargado, lo que significa que en un solo banco se pueden sentar varias personas. Por lo tanto, en lugar de comprar seis sillas para una mesa de comedor, puedes comprar dos bancos de madera rústicos.
Además, y gracias a su diseño carente de respaldo, los puedes ocultar debajo de la mesa para ahorrar más espacio.
Son muebles de madera funcionales
Por otro lado, y como ya se mencionaba, los bancos de madera son muebles que se pueden usar como parte de la decoración rústica. Dicho de otra manera, son muebles rústicos versátiles y funcionales.
Por ejemplo, si tienes un recibidor en casa, puedes colocar un banco de madera en ese lugar, y utilizarlo para ponerte y quitarte el calzado. Incluso puedes colocar algunas revistas, un florero, o también un cuadro.
También funcionan como mesa de centro
Otra razón para comprar bancos madera rústicos es que los puedes usar como mesa de centro en tu sala de estar. De hecho, un banco de madera puede darle un toque decorativo diferente a esta área de tu hogar.
Normalmente, las mesas de centro tienden a ocupar mucho espacio. Sin embargo, con los bancos rústicos no sucede lo mismo, ya que su diseño alargado y delgado, facilita el tráfico en la sala de estar.
Los puedes usar como mesa de TV
Si no quieres invertir en una mesa TV rústica, tienes la opción de utilizar un banco de madera para colocar una televisión. Es una idea recomendable, sobre todo cuando no tienes mucho espacio disponible en tu sala de estar.
Los bancos de madera rústicos te brindan el espacio suficiente para que puedas colocar un televisor de tamaño medio. En muchos casos también se pueden ubicar cerca del área del comedor para tener una visión más cómoda.
Puedes conseguir bancos rústicos a medida
Es uno de los mejores beneficios de los bancos madera rústicos. Es decir, puedes aprovechar nuestro servicio de muebles personalizados y a medida, para conseguir un banco rústico que cumpla con tus requisitos.
Nuestros carpinteros artesanos se encargarán de fabricar un banco de madera con las características y especificaciones que nos brindes. Incluso puedes enviarnos una imagen, o un bosquejo, y proporcionarnos las dimensiones.
Ofrecemos una gama amplia de acabados, manteniendo siempre la apariencia rústica natural de la madera. Como resultado, obtendrás un banco rústico hecho a mano y personalizado para ti.