28010 cama con cajones

La cama de madera con cajones está fabricada a mano por artesanos de la madera con más de 20 años de experiencia en el sector. Artesanos que tallan, fabrican, construyen y le dan forma desde un simple tronco a un mueble que lo tendrás para toda la vida.

Este producto es uno de los que más interés tienen por parte de nuestros clientes, ya que son muebles que resisten perfectamente el paso de los años y donde podrás guardar en sus cajones los productos de cama como las colchas, las mantas, sábanas, etc., etc.

COMPRA AHORA LA CAMA

Comprar cama de madera con cajones

Esta base de cama dispone de 2 cajones útiles con tiradores en forma de asa hechos con hierro forjado y fabricados de forma artesanal. La cama de madera rústica tiene un acabado a la cera y betún de judea.

La cama está disponible en 4 medidas:

  • Colchón de 90: 98 x 35 x 198 cm. (ancho x alto x fondo)
  • Colchón de 135: 143 x 35 x 198 cm. (ancho x alto x fondo)
  • Colchón de 150: 158 x 35 x 198 cm. (ancho x alto x fondo)
  • Colchón de 180: 188 x 35 x 198 cm. (ancho x alto x fondo)

Recordarte que este producto puede realizarse con otras medidas. Solicita información sobre la cama de madera.

Limpieza de una cama de madera

La limpieza y cuidado de la cama debe hacerse con un trapo seco, por lo que no necesitas aplicarle ningún tipo de producto para conservarlo en perfectas condiciones durante muchos años.

En la fabricación de todos nuestros productos utilizamos madera maciza de pino de primera clase en todas las partes: patas, respaldos, puertas, travesaños, cajones y traseras, todo ello fabricado a mano por artesanos de la madera.

La cama tiene la posibilidad de ser acabada en 3 tonos, el color estándar, claro, oscuro.

La cama rústica está hecha con madera de bosques sostenibles y ceras naturales.

Cama de madera con cajones, comprar cama de madera con cajones, donde comprar cama de madera con cajones, cama rústica con cajones, comprar cama estilo rústico con cajones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *