El espejo de madera con marco de celosía es uno de los productos que más gusta a los clientes. Les encanta por varios motivos:
- El marco de madera maciza le otorga una imagen única y exclusiva
- El trabajo del marco es de gran belleza por su artesanía y diseño
Todos estos puntos convierten que el espejo tenga tanto éxito y sea uno de los más reclamados.
Comprar espejo de madera con marco de celosía
Las características del espejo son las siguientes:
- Peso: 9-10 kg
- Medidas:
80 x 100 (ancho x alto). Ref: 25011
85 x 130 (ancho x alto). Ref: 25013 - Material: Pino macizo
- Todos los productos están fabricados a mano y se fabrican una vez se ha realizado el pedido. Esto nos lleva a que el plazo de entrega sea entre 2-3 semanas.
- Tienes la opción de financiar tus compras con el método de pago «Aplázame».
- Este producto está fabricado a mano con madera de pino de bosques sostenibles. Tratado con ceras y tintes artesanales naturales que no perjudican al medio ambiente.
Al igual que el resto de productos que disponemos en la tienda, el espejo de madera con marco de celosía puede personalizarse y ser fabricado con otras medidas que sean necesarias para los clientes.
Tienda online de espejos rústicos
Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, darnos las medidas y se te enviará un presupuesto con las nuevas dimensiones.
La personalización de los muebles es algo que podemos realizar porque trabajamos directamente con los fabricantes y nos permiten las modificaciones necesarias para satisfacer al cliente.
En todos los hogares, hoteles, casas rurales, chalets, apartamentos… tienen espejos, por lo que siempre son necesarios disponer de ellos. Precisamente los espejos de madera maciza, independientemente de que tengas una decoración más moderna, siempre son bien acogidos.