25121 espejo de madera maciza producto

Los espejos son elementos decorativos y funcionales que no pueden faltar en cualquier hogar. No obstante, si quieres que se complementen con los muebles de madera, es indispensable que elijas espejos rústicos hechos a mano.

Aquí en Decorustico creamos espejos de madera únicos y duraderos. Al igual que todos nuestros muebles rústicos, estos espejos pueden convertir cualquier espacio ordinario, en un lugar extraordinario.

40336 espejo de madera con incrustaciones de mármol
TODOS LOS ESPEJOS

 

¿Por qué comprar espejos rústicos de madera hechos a mano?

Debes saber que cada espejo de madera hecho a mano, aporta un toque de personalización y naturalidad a la decoración de tu hogar. Como resultado, los espejos de estilo rústico nunca pasan desapercibidos, ya sea que los coloques en un dormitorio, una sala de estar, o incluso en el cuarto de baño.

A continuación te compartimos algunas razones por las que es buena idea comprar espejos de madera rústicos:

Los espejos de madera son elegantes piezas decorativas

Consideramos que los espejos rústicos hechos a mano son piezas decorativas elegantes, que incluso se pueden transmitir de generación en generación. Son una elección perfecta para tu hogar, ya que de inmediato se convierten en el centro de atención para cualquiera que entre a tu hogar.

A menudo se piensa que elegir una pieza llamativa implica optar por algo grande y brillante. Sin embargo, un mueble demasiado colorido o grande, puede saturar los espacios.

Sucede lo contrario con los espejos de madera, que se complementan perfectamente con cualquier decoración. Este tipo de espejos de estilo rústico son piezas atemporales que aportan una sensación se carácter y elegancia a tu hogar.

Y eso no es todo, los espejos de madera hechos a mano son versátiles, y le dan un toque de glamour a cualquier estancia. Incluso pueden maximizar los espacios, y atraer la luz natural, haciendo que tu hogar se sienta más fresco y vibrante.

Los espejos rústicos hechos a mano son individuales y únicos

Gracias a las características naturales de la madera, y el acabado que utilizamos, cada espejo rústico es completamente único. Lo anterior significa que cuando compras un espejo de madera a medida, obtienes una pieza que es diferente a todas las demás.

Nuestros carpinteros artesanos utilizan una variedad de técnicas tradicionales para tallar la madera, y crear espejos con un diseño personalizado, manteniendo sus rasgos naturales intactos.

Ya sea que quieras un espejo de madera minimalista, o busques una pieza con un diseño intrincado, podemos crear el espejo rústico ideal para ti. En cualquier caso, tendrás la certeza de que no existe otro espejo idéntico al tuyo en ningún otro hogar.

Puedes elegir entre una gran variedad de diseños

Nuestra colección de espejos de madera rústicos incluye piezas con una gran variedad de diseños. Es decir, las opciones disponibles son prácticamente ilimitadas, por lo que con seguridad encontrarás la pieza que se ajuste a la decoración de tu hogar.

Entre otras opciones te recomendamos los espejos de madera con copete; los espejos de estilo rústico con mármol, o marco de celosía. Incluso puedes optar por espejos con marco de troncos naturales.

Pero si no encuentras un espejo que te guste, puedes solicitar un espejo de madera personalizado y a medida. En este caso nos encargaremos de crear un espejo que se ajuste a tus requerimientos en diseño, medidas, acabado, y estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *