La mesa de centro con cristales está fabricada a mano por artesanos de la madera. Esta característica les otorga a los muebles la cualidad de ser muebles únicos. ¿Por qué decimos que son muebles únicos? Porque cada tronco es único por las betas que tiene, es su ADN, al igual que las huellas dactilares de las personas, y si le sumamos que se fabrican totalmente a mano, podemos darnos cuenta de esta característica.
La tapa de la mesa de centro está dividida en 4 partes iguales, rectángulos en los que contienen cristales. Los cristales tienen un grosor de 5 milímetros con el canto pulido por lo que son muy resistentes a cualquier golpe.
Modelos de mesas de centro
DESCUBRE TODOS LOS LOS MODELOS DE MESAS DE CENTRO
Comprar mesa de centro con cristales
En la parte inferior del mueble hay otra tapa, pero en esta ocasión es totalmente de madera maciza que se utiliza para colocar revistas, elementos de decoración, libros o cualquier otro complemento del hogar.
Las patas de la mesa de centro con cristales también están fabricadas de madera maciza con unas dimensiones de 14,5 cm x 9,5 cm cada una.
Medidas mesa de centro con cristales
Tienes la posibilidad de adquirir esta mesa en diferentes medidas, para que se adapte mejor a tus necesidades:
- Ancho de 90: 90 x 40 x 65 (ancho x alto x fondo)
- Ancho de 100: 100 x 40 x 80 (ancho x alto x fondo)
- Ancho de 120: 120 x 40 x 80 (ancho x alto x fondo)
Toda la mesa está fabricada con madera maciza de pino y hecha a mano, desde la tapa superior donde están insertados los 4 cristales, las patas y todo el armazón.
Recordarte que puedes solicitar información para crear este producto con otras medidas que no sean las de catálogo.
Si tienes cualquier consulta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Solicita información sobre la mesa de centro.