12101 mesa redonda con tapa de cristal y patas de caballo

La mesa redonda con tapa de cristal y patas en forma de caballo es uno de los productos más característicos de la marca MYOC, fabricantes de muebles rústicos de madera maciza de pino situada en Torrent, Valencia.

El cristal es transparente y te ofrece la posibilidad de elegir el grosor. Puedes elegirlo de 8 mm o de 15 mm. Cualquiera de las dos opciones son totalmente seguras y resistentes, pero la de mayor grosor, 15 mm., siempre ofrece una imagen un poco diferente, de mayor calidad y seguridad.

Comprar mesa redonda con tapa de cristal y patas en forma de caballo

Independientemente del grosos del cristal, 8 mm o 15 mm, el diámetro de la mesa es el mismo para los dos, por lo que te ocupará el mismo espacio.

La mesa de cristal con patas de madera tallada en forma de caballo es ideal para colocarla en un recibidor amplio, incluso en un comedor, ya que es lo suficientemente amplia para poder sentar a varios comensales.

Si se opta por la idea del recibidor, sin duda dejará a cualquiera que entre en tu casa, hotel, casa de campo, casa rural, et., etc., sin palabras, ya que tanto el tallado de la madera en forma de caballos como el cristal transparente la convierten en un elemento único.

Donde comprar una mesa redonda

El soporte donde apoya el cristal está fabricado a mano por artesanos de la madera con más de 20 años de experiencia. La madera de pino es ideal para estos muebles ya que, por sus características, hace que puedan tallarse con todo detalle las 3 patas que soportan el cristal.

Al ser fabricada con madera de pino, tendrás un mueble para toda la vida, ya que si recibiese algún golpe o arañazo podría repararse, mientras que con otro tipo de muebles no sería posible.

Al fabricarse a mano son productos únicos, ya que se fabrican a mano con madera natural y estas dos características, madera natural y fabricada a mano, la convierten en un producto único.

comprar mesa redonda, mesa redonda tapa cristal

12101 mesa con tapa de cristal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.