Si quieres darle a tu comedor una apariencia completamente rústica, necesitas comprar mesas de madera hechas a mano. Afortunadamente para ti, aquí en Decorustico contamos con un enorme catálogo de mesas comedor rústicas para que elijas la que mejor se ajuste a la decoración de tu hogar.
En nuestra sección de mesas, encontrarás toda una amplia gama de mesas rústicas de madera maciza. Ya sea que busques una mesa de centro, o una mesa extensible, tenemos justo el tipo de mesa comedor que necesitas.
¿Por qué comprar mesas comedor rústicas hechas a mano?
Más allá de que la decoración rústica está de moda, hay muchas ventajas de comprar mesas rústicas de comedor hechas a mano. Por un lado, son muebles elegantes que lucen atractivos, independientemente de la configuración de tu hogar.
Además, hay una gran cantidad de opciones disponibles en cuanto al estilo, tamaño, tipo de madera, y acabados. Dicho de otra manera, puedes encontrar una mesa rústica que encaje perfectamente en la zona del comedor.
A continuación te compartimos algunos beneficios de escoger mesas de madera rústicas hechas a mano:
Son mesas fabricadas a mano con madera sólida
Es una de las principales ventajas de las mesas comedor rústicas disponibles en nuestra tienda de muebles online. Es decir, cada una de las mesas de comedor que encontrarás aquí, son hechas a mano utilizando madera sólida de primera calidad.
Nuestros carpinteros artesanos se encargan de tallar la madera de pino, para crear mesas macizas rústicas que no se dañen ni se rompan fácilmente. Además, y gracias a que están hechas a mano, las mesas de estilo rústico son únicas, y conservan las características naturales de la madera.
Puedes elegir entre una gran variedad de diseños
No importa el tipo de comedor, con certeza encontrarás una mesa de madera rústica que se ajuste sin problemas a esa zona de tu hogar. Puedes elegir entre mesas de comedor con caballete, o incluso mesas rústicas redondas.
No olvides que también contamos con muebles de comedor rústicos, como sillas de madera, mesa de centro, mesas de bar, además de vitrinas, estantes, y muchos otros muebles auxiliares.
Son durables y se pueden transmitir de generación en generación
Comprar mesas comedor rústicas implica obtener piezas de madera altamente resistentes y durables. El hecho de utilizar madera maciza se combina con las diferentes técnicas de carpintería empleadas para crear un mobiliario rústico que se puede heredar a las futuras generaciones.
Por lo tanto, cuando compres una mesa de comedor hecha de madera sólida, sabrás que durará muchos años, y se mantendrá en excelentes condiciones.
Puedes obtener mesas de comedor a medida rústicas
En caso de que no encuentres el diseño de mesa rústica que buscas, tienes la opción de solicitar mesas comedor rústicas a medida. A través de nuestro servicio de muebles personalizados a medida, podrás conseguir el tipo de mesa comedor que satisfaga todos tus requerimientos.
Así que si tienes en mente un diseño de mesa para comedor en específico, puedes enviarnos un bosquejo, o una imagen. Una vez que nuestros carpinteros reciban las medidas, y las características de la mesa que deseas, se encargarán de fabricar a mano la mesa de comedor ideal para ti.