Ya sea que tengas una casa rural en el campo, o un apartamento en la ciudad, los muebles recibidor rústico le darán un toque especial a tu hogar. Además, tienes muchas opciones para escoger, incluyendo los muebles de madera a medida.
Explora nuestro catálogo de muebles rústicos para recibidor, si estás buscando un elemento funcional y decorativo para la entrada de tu hogar. Desde un reposapiés rústico, hasta un gabinete vintage, o una consola de madera, las opciones son prácticamente ilimitadas.
¿Cuáles son los mejores muebles recibidor rústico?
Puedes crear un ambiente acogedor en tu hogar con un recibidor atractivo y bien organizado. Para ello necesitas seleccionar los muebles recibidor rústico más adecuados.
Incorporar una hermosa consola rústica, un árbol de pasillo, sillas, o muebles de entrada modulares, es una manera simple de agregar estilo y funcionalidad al recibidor de tu hogar.
Sin embargo, ¿qué tipo de muebles de madera rústicos puedes usar en el recibidor? A continuación te compartimos nuestras recomendaciones:
Banco de madera rústico
Los bancos para recibidor son muebles que no pueden faltar en cualquier hogar. Existen diferentes estilos y diseños disponibles, incluyendo el banco de madera sin respaldo, y el banco con cajones para almacenamiento.
Ambos te proporcionan una amplia área de asiento, así como un sitio conveniente para ponerse y quitarse el calzado. Por supuesto, siempre elige muebles de madera maciza con un acabado que combine con tu decoración.
Baúles rústicos
Otro de los mejores muebles recibidor rústico es el baúl. De hecho, los baúles cumplen un doble propósito en el área del recibidor, ya que además de proporcionar almacenamiento adicional, también funcionan como elemento decorativo.
Te recomendamos elegir un estilo de baúl rústico de madera con bisagras de forja, para darle un toque más natural al recibidor. Puedes colocar algunos libros encima del baúl, o incluso un par de plantas para complementar la decoración.
Espejos rústicos en el recibidor
Si planeas decorar tu recibidor con muebles rústicos, considera colocar un espejo. Los espejos rústicos tienen la capacidad de reflejar la luz, lo que es bueno si tu recibidor se encuentra frente a una ventana o cualquier otra fuente de luz natural.
Otra ventaja de los espejos en el recibidor es que puedes usarlos para reflejar tus cosas favoritas. Por ejemplo, un espejo puede ayudarte a resaltar los detalles arquitectónicos de tu hogar.
Además de esto, un espejo rústico crea un espacio funcional. Si quieres comprobar cómo luce el atuendo que has elegido, o asegurarte que tu peinado se mantiene intacto, un espejo en el recibidor es ideal para todo ello.
Sillas de madera rústicas
Como se mencionaba anteriormente, es importante crear un recibidor funcional y bien organizado. Por lo tanto, otro de los muebles recibidor rústico que no puede faltar es la silla de madera.
Las sillas rusticas son una excelente adición al recibidor ya que te permiten sentarte al momento de entrar a casa, ya sea para quitarte los zapatos, o simplemente para mirar la correspondencia.
Cómodas para recibidor
Las cómodas son otra elección adecuada en cuanto muebles recibidor rústico se refiere. Las puedes usar para colocar las llaves, la correspondencia, o incluso puedes colocar un par de fotos familiares.
Además, debido a que la mayoría cuenta con cajones, puedes aprovechar el almacenamiento adicional para guardar artículos que utilices frecuentemente.