Si planeas crear una sala de estar con una decoración estilo rústico, lo ideal es que instales muebles de madera hechos a mano. En este sentido, la pieza más importante es el sofá. Por lo tanto, nuestra recomendación es que elijas sofás rústicos de madera.
COMPRAR SOFÁ RÚSTICO
¿Por qué comprar sofás rústicos para sala de estar?
Hay muchas razones por las que conviene escoger sofás hechos de madera, y entre ellas se encuentra el presupuesto. Es decir, instalar un sofá de estilo rústico no solo es genial en cuanto a la decoración, sino también en lo económico.
Por supuesto, no es la única ventaja de comprar sofás de madera rústicos. Así que si quieres incorporar este tipo de muebles a tu sala de estar, considera los siguientes aspectos:
Los sofás de madera con una opción ecológica
En Decorustico solamente fabricamos muebles rústicos hechos con maderas naturales que provienen de bosques sostenibles. Además, durante la fabricación de nuestros muebles, estos sofás no dejan huella de carbono.
No solo eso, los sofás rústicos ampoco contienen sustancias o productos químicos nocivos para la salud. En consecuencia, al comprar muebles de maderas sostenibles, te aseguras de contribuir con el medio ambiente.
Los sofás de madera requieren poco mantenimiento
Es otra ventaja de escoger sofás hechos de madera rústica. A diferencia de otros sofás, los muebles de madera requieren muy poco mantenimiento. De hecho, limpiar un sofá rústico solo implica el uso de un paño seco para mantenerlo libre de polvo.
Además, debido a que son sofás de madera maciza, se pueden reparar fácilmente en caso de que sufran algún daño. Incluso, puedes aplicar toda una gama de acabados para mejorar su apariencia y proteger la madera.
Puedes encontrar una gran variedad de diseños
La flexibilidad de la madera hace posible crear sofás en una gama amplia de diseños. Gracias a esto puedes elegir entre sofás de madera maciza de dos o tres plazas, o incluso sofás cama rústicos.
Y si buscas algo mucho más compacto, puedes escoger también sillones de madera hechos a mano. En otras palabras, no tendrás problemas para encontrar el sofá de madera que mejor encaje en tu sala de estar.
Son muebles resistentes y durables
Otro beneficio de los sofás de estilo rústico es que al estar hechos a mano con madera sólida, son muebles altamente resistentes y durables. Los sofás de madera maciza pueden durar muchos años con muy poco mantenimiento.
Los sofás de pino macizo por ejemplo, son fabricados artesanalmente utilizando las mejores técnicas de carpintería. Como resultado, nuestros carpinteros elaboran muebles sólidos que pueden resistir el paso del tiempo, y el uso constante.
Por lo tanto, si deseas que tu sofá permanezca mucho tiempo en tu familia, asegúrate de comprar un sofá macizo hecho a mano.
Si lo deseas puedes conseguir un sofá a medida
Una buena forma de elegir el sofá de madera adecuado para tu sala de estar, es obtener un mueble hecho a medida. En este sentido te ofrecemos un servicio de sofás rústicos personalizados para que consigas una pieza que encaje a la perfección en tu hogar.
Simplemente envíanos una imagen o un bosquejo del sofá que deseas. Incluye sus dimensiones, características, diseño, así como el acabado para la madera. Nuestros carpinteros se encargarán de crear el sofá perfecto para ti.