Las tiendas de muebles rústicos te brindan la oportunidad de comprar muebles de madera hechos a mano. Estos muebles se distinguen por reflejar los rasgos característicos de los materiales naturales como la madera y los textiles orgánicos.

En Decorustico, por ejemplo, contamos con una gran colección de muebles hechos con maderas que proceden de bosques sostenibles. Por lo tanto, son muebles que conservan su apariencia natural.
¿Por qué comprar en tiendas de muebles rústicos?
Los muebles rústicos de madera están de moda, y son perfectos para quienes buscan darle un toque original a la decoración de su hogar. No solo se trata de muebles hechos a mano, sino que también son muebles fabricados con maderas de primera calidad, como el pino.
Hay muebles rústicos de todo tipo
Una de las principales ventajas de comprar en tiendas de muebles rústicos, es que puedes elegir entre una gran variedad de piezas. Por ejemplo, si en tu dormitorio necesitas un armario, descubrirás que este tipo de muebles están disponibles con hasta tres o más cajones.
Lo mismo sucede con las cómodas rústicas, que están disponibles en distintos tamaños, y con un gran número de cajones, según tus necesidades. En pocas palabras, no tendrás problemas para encontrar el tipo de mueble que necesitas, ya sea para tu dormitorio, sala de estar, cuarto de baño, o cocina.
Los muebles son hechos a mano
A diferencia de muchas mueblerías donde las piezas son fabricadas en masa, en las tiendas de muebles rústicos se opta por la técnica artesanal. Esto significa que carpinteros artesanales con experiencia, se encargan de tallar a mano cada detalle de los muebles de madera.
Como resultado, los muebles rústicos adquieren un carácter y personalidad propia. Además, son muebles totalmente diferentes entre sí, incluso si se trata de muebles con diseños similares.
La veta, el tono de la madera, y otros aspectos naturales son únicos en cada pieza, por lo que no verás muebles rústicos 100% iguales.
Puedes comparar los muebles fácilmente
Comprar en tiendas online de muebles rústicos te permite comparar los diferentes diseños y características de cada pieza. No tienes que conducir hasta la mueblería para comparar precios y detalles, puedes hacerlo a cualquier hora del día, desde la comodidad de tu casa.
Esto te permite decidir casi de inmediato, si un mueble rústico es más adecuado que otro para tu hogar. Además, las mueblerías online suelen proporcionar imágenes en alta definición para que puedas apreciar con más detalle los rasgos físicos de los muebles.
Puedes financiar tus muebles
Esta es una gran ventaja de las tiendas de muebles de madera rústicos. Es decir, en lugar de pagar al contado tus muebles, tienes la oportunidad de financiar tus compras mediante un método de pago a plazos.
Por lo tanto, si tu presupuesto es limitado, puedes optar por este sistema de financiación y obtener los muebles rústicos que siempre has deseado. Ten en cuenta que en la mayoría de los casos, los muebles se fabrican a mano a partir de que se realiza el pedido.
En consecuencia, el plazo de entrega se puede extender de dos a tres semanas.